RadioFA
Canción actual: Cargando ...Título de la señal:
Tasa de bits:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:
Sigue RadioFA En tu Reproductor
|
Últimos temas
Mejores posteadores
Magni Kadaj | ||||
CeeLes | ||||
chidori-chan | ||||
Mikuo Hatsune | ||||
Dj_Aome | ||||
wxkaminaxw | ||||
aoko-san | ||||
Jiazu kohajakuo | ||||
JohanNitghmare | ||||
Kuroganezero |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Oct 27, 2024 6:08 am
K-ON!!! anime lleno de comedia
4 participantes
Página 1 de 1.
K-ON!!! anime lleno de comedia
¡Saludos a todos! Aquí les traigo otra recomendación de anime, uno que me ha parecido muy bueno, y claro, divertido a morir. ¡K-on!
La historia base se centra en cinco chicas que asisten a su primer año (y luego segundo y primero con forme avanza la serie) de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa la guitarrista sin experiencia, Ritsu Tainaka la baterista quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama la bajista, inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar teclado y se une al club luego de que Mio y Ristu le parecen divertidas. Después del primer año se les une el personaje de Azusa Nakano, quien es la segunda guitarrista del grupo. Este anime cuenta con dos temporadas que alcanzaron mucho exito en japón para finalmente sacar una pelicula, que se estreno el 3 de marzo en dicho país.
Ya que soy amante de cualquier anime que tenga comedia, he de decir que K-on es un gran anime con este genero que te hara pasar un rato agradable.
La historia base se centra en cinco chicas que asisten a su primer año (y luego segundo y primero con forme avanza la serie) de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa la guitarrista sin experiencia, Ritsu Tainaka la baterista quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama la bajista, inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar teclado y se une al club luego de que Mio y Ristu le parecen divertidas. Después del primer año se les une el personaje de Azusa Nakano, quien es la segunda guitarrista del grupo. Este anime cuenta con dos temporadas que alcanzaron mucho exito en japón para finalmente sacar una pelicula, que se estreno el 3 de marzo en dicho país.
Ya que soy amante de cualquier anime que tenga comedia, he de decir que K-on es un gran anime con este genero que te hara pasar un rato agradable.
CeeLes- Segador De Almas
Re: K-ON!!! anime lleno de comedia
la estoy viendo ahora, es para tomarse un "break" de tanta muerte, destrucion y alteraciones psicologicas, viendo los primeros capis le encuentro cierto parecido a lucky star, vere como se sigue desarrollando, buen aporte! (^.^)b
Magni Kadaj- Alquimista
Magni Kadaj escribió:la estoy viendo ahora, es para tomarse un "break" de tanta muerte, destrucion y alteraciones psicologicas, viendo los primeros capis le encuentro cierto parecido a lucky star, vere como se sigue desarrollando, buen aporte! (^.^)b
Hehehehe, claro que si Magni, en verdad es para descansar un poco de series de anime mucho mas serias, psicológicas y sangrientas. xD es un descanso para el estrés diario. Y no te preocupes, pronto veras que aunque tiene parecido a Lucky Star, es mucho mejor y tiene más para ofrecer (ademas que no tiene parodia en en sí).
CeeLes- Segador De Almas
kyaaa ceci onee-san n.n ese anime es muy bueno XD
kya la verdad no he terminado de verlo peor si esta buenisimo XDDD
gracias por la recomendación n.n me la terminare de ver KYAAA~
chidori-chan escribió:kyaaa ceci onee-san n.n ese anime es muy bueno XD
Siii, Chidori, tienes que terminar de verlo. ¡Yo ya estoy esperando poder conseguir bien la pelicula! Dicen que hasta rompio record en taquilla. *W* Seguro esta genial.
CeeLes- Segador De Almas
ya termine de verla, es interesante como un segmento de una historia diaria como esta puede cobrar el mismo valor que un experimento psicologico con niños de una guarderia o la historia de alguien que va matando gente con cuadernitos negros por todo el mundo. dice el dicho: "hay de todo en los dvds de kadaj" jejejeje.
Magni Kadaj- Alquimista
Magni Kadaj escribió:ya termine de verla, es interesante como un segmento de una historia diaria como esta puede cobrar el mismo valor que un experimento psicologico con niños de una guarderia o la historia de alguien que va matando gente con cuadernitos negros por todo el mundo. dice el dicho: "hay de todo en los dvds de kadaj" jejejeje.
Hahahaha, me alegro mucho Magni, es genial que te haya gustado. La verdad espero que la comparación sea en el bien sentido. Ahora hay que esperar por laaa pelicula. Muero de emoción.
CeeLes- Segador De Almas
Yo quiero verla >.<
Wooo,que buenos comentarios estoy leyendo de ustedes sobre esta serie de K-on,parece que es como los animes que me gustan de comedia,ojala tenga algo de romance,por que eso ya la haría mas llamativa para mi.
no tanto aome, es sobre 4 chicas cuyos destinos son unidos porque lo pasan bien haciendo algo que les gusta, nada mas. algunos temas que tocan estan buenos, pero en la primera temporada solo sacan 3 (creo), ahora estoy descargando la segunda temporada para ver como temina...
Magni Kadaj- Alquimista
Ok Kadaj
Bueno entonces,lo vere haber que me parece,pero gracias por la info,y pondre mucha atencion a tus observaciones de este anime.