RadioFA
Canción actual: Cargando ...Título de la señal:
Tasa de bits:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:
Sigue RadioFA En tu Reproductor
|
Últimos temas
Mejores posteadores
Magni Kadaj | ||||
CeeLes | ||||
chidori-chan | ||||
Mikuo Hatsune | ||||
Dj_Aome | ||||
wxkaminaxw | ||||
aoko-san | ||||
Jiazu kohajakuo | ||||
JohanNitghmare | ||||
Kuroganezero |
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Oct 27, 2024 6:08 am
¿Qué anime te ha decepcionado?
5 participantes
Forever Anime :: Anime y Manga :: Anime
Página 1 de 1.
¿Qué anime te ha decepcionado?
Bueno, ya que he vuelto por el foro traigo un nuevo tema que espero tambien guste y los haga comentar. Decepcion en los anime. Estoy segura de que a muchos les ha sucedido con alguno, ya sea por la historia, los personajes, el final o cualquier cosa y empezare con uno que tal vez muchos no opinen igual, pero para mi lo fue. Naruto Shippuden.
Empece a ver Naruto luego de leer algunos tomos del manga y la historia me encanto. Así que del anime tambien esperaba mucho. Del anime Naruto me gusto mucho como fue avanzando, y sobre todo la pelea de Naruto y Sasuke, sin embargo al comenzar con Naruto Shippuden, siento que la animación bajo mucho de calidad. No solo por los extensos capitulos de relleno, sino, porque de pronto la animación cambiaba y de ser estilizada y cuidada se iba decayendo. E incluso, en algun momento la historia me parecio tornarse repetitiva. Esa es mi opinion claro.
Empece a ver Naruto luego de leer algunos tomos del manga y la historia me encanto. Así que del anime tambien esperaba mucho. Del anime Naruto me gusto mucho como fue avanzando, y sobre todo la pelea de Naruto y Sasuke, sin embargo al comenzar con Naruto Shippuden, siento que la animación bajo mucho de calidad. No solo por los extensos capitulos de relleno, sino, porque de pronto la animación cambiaba y de ser estilizada y cuidada se iba decayendo. E incluso, en algun momento la historia me parecio tornarse repetitiva. Esa es mi opinion claro.
CeeLes- Segador De Almas
Re: ¿Qué anime te ha decepcionado?
mmm la verdad hay muchas series que me dieron ganas de incendiar internet y ponerme a tocar el arpa (neron style), pero la mas notable fue "soul eater", venia bien, buena historia, los personajes estaban muy buenos y la musica de t.m revolution y otros autores ayudaron tambien, pero la anclaron en el final, es decir , nunca un "soul nunca consiguio las 100 almas", o algo extra, termino y termino (u.u)
Magni Kadaj- Alquimista
para mi fue el final de bleach
Ryuukami001- Novato
mmmm la serie ben-to y highschool of dead, no es que las odie, pero es que tienen muy poca cantidad de capitulos y el manga es mucho mas largo y te dejan con ganas de mas. "in short, sabe a poco"
Magni Kadaj- Alquimista
Series que me obligaron a rezar para que terminen?
Para mi La peor seri de mi vida fue Neon Genesis Evangelion... nunca vi una serie tan aburrida (solo el 1er cap mire y despues me olvide ) y otra fue Idolmaster que era una copia mas o menos de Transformer con Gundan Win otro que mire solo un capitulo...
aoko-san- Alumno
aoko-san escribió:Para mi La peor seri de mi vida fue Neon Genesis Evangelion... nunca vi una serie tan aburrida (solo el 1er cap mire y despues me olvide )
tal wall demon, no se entiende un joraca la historia, aunque muy pocos temas fueron muy buenos en su epoca, en su epoca donde recien salia el anime daba su cuero, pero ahora ya no es su time...
Magni Kadaj- Alquimista
El anime que mas me decepciono Fue Death Note...
en especial su pésimo final
en especial su pésimo final
wxkaminaxw- Alumno