Forever Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RadioFA
Canción actual: Cargando ...
Título de la señal:
Tasa de bits:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime











































TODOS LOS HORARIOS SON HORA MEXICO.
ENCUENTRA EN DIFERENCIAS HORARIAS LA DIFERENCIA CON TU PAIS.

Últimos temas
» Hola soy Len :P
les recomiendo darker than black 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:38 pm por Len Kagamine

» Cual es el anime con mas capitulos que has visto?
les recomiendo darker than black 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:52 am por Len Kagamine

» ¿Qué personaje de anime serías?
les recomiendo darker than black 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:38 am por Len Kagamine

» hola a todos!!
les recomiendo darker than black 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:30 pm por alice kamelot

» konichiwa soy tsuki-kun encantado de conocerlos minna :D
les recomiendo darker than black 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 6:30 pm por Magni Kadaj

» konichiwa chidori-chan
les recomiendo darker than black 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:30 pm por Tsuki Itou

» Hola, me llamo Hannale! :D
les recomiendo darker than black 2 Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:56 pm por Hannale

» les recomiendo "higurashi no naku koro ni"
les recomiendo darker than black 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:36 am por chidori-chan

» yamato nadeshiko
les recomiendo darker than black 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:21 pm por aoko-san

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Vie Jul 11, 2014 6:33 pm

les recomiendo darker than black 2

3 participantes

Ir abajo

les recomiendo darker than black 2 Empty les recomiendo darker than black 2

Mensaje  Magni Kadaj Lun Mar 05, 2012 9:55 am

Tras traicionar al Sindicato, Hei y Yin huyen de Japón hacia Rusia. Allí conoce a Suou Pavlichenko, una niña de 13 años que se ve envuelta en la guerra y la política de las distintas organizaciones y contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto, la Puerta del Infierno se mantiene en pie en Tokio tras el gran esfuerzo de Hei para evitar su desaparición. Aunque no corren peligro que los contratista desaparezcan, esto no evita que contratistas antiguos y nuevos abusen de sus poderes. Misaki Kirihara y su equipo de la Oficina de Seguridad Pública tienen cada vez más casos de contratista, además ella también tiene que mantener a raya el Sindicato, que tiene muchas influencias en la policía japonesa y en el servicio de inteligencia.
aqui aparecen de nuevo viejos personajes como ser el mi6 (lo que queda), misaki e incluso el black reaper (mas fachero que nunca).

este por fue creado con el unico proposito de que los que no vieron el darker than black 1 la vean jejeje

les recomiendo darker than black 2 DTBStereopony

(como terminara esta historia de amor, destino y lucha? entonces.... comencemos)
Magni Kadaj
Magni Kadaj
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo darker than black 2 Empty Re: les recomiendo darker than black 2

Mensaje  chidori-chan Miér Mar 07, 2012 10:17 pm

kyaaa ya me lo habian mensionado , y pues me parece buenisimo XD, so cuando salga de vacas (divinas vacaciones) me lo vere XD
ARIGATO por la info *w*
chidori-chan
chidori-chan
Capitana Del Escudron Anti-Disturbios
Capitana Del Escudron Anti-Disturbios

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 32
Localización : en nicaragua comiendo mandarinas XD

http://chidori29.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo darker than black 2 Empty Re: les recomiendo darker than black 2

Mensaje  Magni Kadaj Jue Mar 08, 2012 1:39 pm

lo recomiendo porque por lo menos tiene una tematica medianamente creible (no onda lucky star, etc). ademas hay personajes que valen la pena seguir sus historias porque siempre terminas aprendiendo algo nuevo que te sirve de algo. aunque... por desgracia este anime no es un "y vivieron felices por siempre..."
Magni Kadaj
Magni Kadaj
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo darker than black 2 Empty Re: les recomiendo darker than black 2

Mensaje  CeeLes Dom Mar 25, 2012 4:00 pm

¡No es posible! No he terminado de ver la primera tempora y resulta que hay otra. Muchas gracias por la recomendación Magni, la verdad es que esta serie me ha llamado mucho la atención y me ha encantado lo suficiente, más que nada me ha gustado la musica y los opening que le han puesto.
CeeLes
CeeLes
Segador De Almas
Segador De Almas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo darker than black 2 Empty Re: les recomiendo darker than black 2

Mensaje  Magni Kadaj Lun Mar 26, 2012 6:48 am

seee, el "howling de abingdom boys y el "nameless hero" son temas muy buenos, muchos temas del ost tambien estan para chuparse los dedos como el "yin no piano", ademas la tematica es muy buena (irreal pero buena), los graficos tambien dan que hablar. en cuanto a lo de los finales... el final de la uno estubo buena dejando lugar a que se desarrollen sus 4 ovas siguientes, pero el final de la 2 es un tanto filosofico mas que nada, es un "consegui lo que quiero, pero no de la mejor manera".
Magni Kadaj
Magni Kadaj
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo darker than black 2 Empty Re: les recomiendo darker than black 2

Mensaje  CeeLes Lun Mar 26, 2012 6:01 pm

Magni Kadaj escribió:seee, el "howling de abingdom boys y el "nameless hero" son temas muy buenos, muchos temas del ost tambien estan para chuparse los dedos como el "yin no piano", ademas la tematica es muy buena (irreal pero buena), los graficos tambien dan que hablar. en cuanto a lo de los finales... el final de la uno estubo buena dejando lugar a que se desarrollen sus 4 ovas siguientes, pero el final de la 2 es un tanto filosofico mas que nada, es un "consegui lo que quiero, pero no de la mejor manera".

Ohh, dioses, ¿cuanto es lo que me falta de ver de esta serie? Por cierto, Magni, quisiera preguntarte si sabes donde puedo conseguir los ovas, porque la verdad es que no he podido encontrar ninguno.
CeeLes
CeeLes
Segador De Almas
Segador De Almas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo darker than black 2 Empty Re: les recomiendo darker than black 2

Mensaje  chidori-chan Lun Mar 26, 2012 9:30 pm

kyaaa XDDD no sabia que ceci onee-sama fuera fan XDDD yo me lo pondre a ver mañana si falta para saber de que hablan XDDD
chidori-chan
chidori-chan
Capitana Del Escudron Anti-Disturbios
Capitana Del Escudron Anti-Disturbios

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 32
Localización : en nicaragua comiendo mandarinas XD

http://chidori29.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo darker than black 2 Empty Re: les recomiendo darker than black 2

Mensaje  Magni Kadaj Mar Mar 27, 2012 12:44 pm

bueno, te los tuve que buscar de nuevo ya que cuando lo descargue (los capis y las ovas) alejandro magno estaba construyendo alexandria. y como yo me re cag.. en la F.B.I, aqui estan las ovas para descargar por deposit files (previamente revisado por mua) (o.~)b .

Spoiler:
Magni Kadaj
Magni Kadaj
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo darker than black 2 Empty Re: les recomiendo darker than black 2

Mensaje  CeeLes Jue Mar 29, 2012 2:39 pm

Magni Kadaj escribió:bueno, te los tuve que buscar de nuevo ya que cuando lo descargue (los capis y las ovas) alejandro magno estaba construyendo alexandria. y como yo me re cag.. en la F.B.I, aqui estan las ovas para descargar por deposit files (previamente revisado por mua) (o.~)b .

Spoiler:

Ahhhhhhhhhh, muchas gracias Magni, en verdad ha sido de mucha ayuda y me pondre a verlos ahora mismo. Chidori, que bueno que has decidido verla, es muy buena esta serie.
CeeLes
CeeLes
Segador De Almas
Segador De Almas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo darker than black 2 Empty Re: les recomiendo darker than black 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.