Forever Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RadioFA
Canción actual: Cargando ...
Título de la señal:
Tasa de bits:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime











































TODOS LOS HORARIOS SON HORA MEXICO.
ENCUENTRA EN DIFERENCIAS HORARIAS LA DIFERENCIA CON TU PAIS.

Últimos temas
» Hola soy Len :P
les recomiendo "higurashi no naku koro ni"  Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:38 pm por Len Kagamine

» Cual es el anime con mas capitulos que has visto?
les recomiendo "higurashi no naku koro ni"  Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:52 am por Len Kagamine

» ¿Qué personaje de anime serías?
les recomiendo "higurashi no naku koro ni"  Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:38 am por Len Kagamine

» hola a todos!!
les recomiendo "higurashi no naku koro ni"  Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:30 pm por alice kamelot

» konichiwa soy tsuki-kun encantado de conocerlos minna :D
les recomiendo "higurashi no naku koro ni"  Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 6:30 pm por Magni Kadaj

» konichiwa chidori-chan
les recomiendo "higurashi no naku koro ni"  Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:30 pm por Tsuki Itou

» Hola, me llamo Hannale! :D
les recomiendo "higurashi no naku koro ni"  Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:56 pm por Hannale

» les recomiendo "higurashi no naku koro ni"
les recomiendo "higurashi no naku koro ni"  Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:36 am por chidori-chan

» yamato nadeshiko
les recomiendo "higurashi no naku koro ni"  Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:21 pm por aoko-san

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Vie Jul 11, 2014 6:33 pm

les recomiendo "higurashi no naku koro ni"

5 participantes

Ir abajo

les recomiendo "higurashi no naku koro ni"  Empty les recomiendo "higurashi no naku koro ni"

Mensaje  Magni Kadaj Mar Mar 27, 2012 1:34 pm

Higurashi no naku koro ni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo.

bueno, para que lo entendais: higurashi no naku koro ni se dividen en 8 arcos totales, 4 de pregunta y 4 de respuesta, esta presenta los arcos de pregunta.

les haria un perfecto analisis detallado sobre los "when they cry" (nombres originales), pero eso no puede ser ya que tengo que spoilear muchas (demaciadas) cosas.

esta es la introduccion, osea los arco de pregunta, mas adelante publicare la temporada de los arcos de respuesta (when they cry 2), la 2da temporada de preguntas (when they cry 3) y todabia se espera la temporada de respuestas de la 2da temporada (when they cry 4).

Magni Kadaj
Magni Kadaj
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo "higurashi no naku koro ni"  Empty Um..se lee bastante

Mensaje  Dj_Aome Miér Mar 28, 2012 9:27 pm

Bastante interesante tu recomendacion,gracias lo anotare en la lista de animes pendientes por ver. lol!
Dj_Aome
Dj_Aome
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 111
Localización : Mexico

https://www.youtube.com/user/DjAome?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo "higurashi no naku koro ni"  Empty Re: les recomiendo "higurashi no naku koro ni"

Mensaje  CeeLes Jue Mar 29, 2012 2:47 pm

¡Wow! Muy buena recomendación Magni, creo que esta serie es tan buena como la de umineko y aunque no lo creas, hay momentos en los que me reí... a pesar de que la serie no tiene mucho de eso. Lo que me encanta de estas dos series es que la historia va cambiando y complicandose mientras avanza, los malos se vuelven aliados y los buenos los enemigos. Son geniales. GRacias por recomendarla.
CeeLes
CeeLes
Segador De Almas
Segador De Almas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo "higurashi no naku koro ni"  Empty Re: les recomiendo "higurashi no naku koro ni"

Mensaje  Magni Kadaj Jue Mar 29, 2012 3:46 pm

los primeros dias despues de verla me dolio mucho la cabeza (recien habia terminado los experimentos de "locura" que hacia en mis epocas) pero lentamente le tome el gusto y pude terminar de verla.

por cierto, higurashi y umineko estan muy relacionados (aunque creo que eso lo saben y por medio de quien). saludos!
Magni Kadaj
Magni Kadaj
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo "higurashi no naku koro ni"  Empty Re: les recomiendo "higurashi no naku koro ni"

Mensaje  aoko-san Mar Jun 19, 2012 3:37 pm

Magni Kadaj escribió:Higurashi no naku koro ni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas.


[flash(425,350)][/flash]
Es una exelente serie... Pero no podria llamar a Hinamizawa una villa muy "tranquila". Jaja
Tiene bastante buenos openings uno de ellos es mi favorita: Naraku no hana que es de la segunda temporada.
aoko-san
aoko-san
Alumno
Alumno

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo "higurashi no naku koro ni"  Empty Re: les recomiendo "higurashi no naku koro ni"

Mensaje  chidori-chan Sáb Jun 30, 2012 1:36 am

no es una muy buena serie XDD puedo decir que me dio mello XD un monto ;o; no mas tantito U///U kya tiene unos excelentes openings y muy buena historia XDDD kya la verdad es que yo tambien la recomiendo muucho, gracias pro el aporte magni Wink chidori cambio y fuera!!!
chidori-chan
chidori-chan
Capitana Del Escudron Anti-Disturbios
Capitana Del Escudron Anti-Disturbios

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 32
Localización : en nicaragua comiendo mandarinas XD

http://chidori29.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

les recomiendo "higurashi no naku koro ni"  Empty Re: les recomiendo "higurashi no naku koro ni"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.