Forever Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RadioFA
Canción actual: Cargando ...
Título de la señal:
Tasa de bits:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime











































TODOS LOS HORARIOS SON HORA MEXICO.
ENCUENTRA EN DIFERENCIAS HORARIAS LA DIFERENCIA CON TU PAIS.

Últimos temas
» Hola soy Len :P
Pandora hearts Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:38 pm por Len Kagamine

» Cual es el anime con mas capitulos que has visto?
Pandora hearts Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:52 am por Len Kagamine

» ¿Qué personaje de anime serías?
Pandora hearts Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:38 am por Len Kagamine

» hola a todos!!
Pandora hearts Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:30 pm por alice kamelot

» konichiwa soy tsuki-kun encantado de conocerlos minna :D
Pandora hearts Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 6:30 pm por Magni Kadaj

» konichiwa chidori-chan
Pandora hearts Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:30 pm por Tsuki Itou

» Hola, me llamo Hannale! :D
Pandora hearts Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:56 pm por Hannale

» les recomiendo "higurashi no naku koro ni"
Pandora hearts Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:36 am por chidori-chan

» yamato nadeshiko
Pandora hearts Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:21 pm por aoko-san

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Vie Jul 11, 2014 6:33 pm

Pandora hearts

4 participantes

Ir abajo

Pandora hearts Empty Pandora hearts

Mensaje  chidori-chan Sáb Feb 25, 2012 9:16 pm

bueno mua les recomienda a los que todavia no lo leen o ven el manga y el anime de pandora hearts

Pandora hearts Konachancom20208334020a

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. Vive con su tio, una buena hermana y un fiel sirviente hasta la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como Abyss por el pecado de existir. En esta prision es salvado por una Chain (criaturas originarias del abyss) con forma de conejo negro manchado de sangre de nombre Alice.

protaginistas:

OZ

Spoiler:

Seiyu de Oz: Junko Minagawa (オズ=ベザリウス, Ozue Bezariusu): Es el principal protagonista de la historia. Es un muchacho de 15 años con el pelo rubio y ojos verdes y es de la familia prestigiosa Vessalius, cuyo a padre, Zai, es el señor actual. Su madre fue murio cuando era muy pequeño, pero a pesar de esto, él conserva una personalidad brillante, optimista, y enérgica. Durante la ceremonia para celebrar este alcance de edad adulto, lo arrastraron en el Abismo para ' el pecado de su existencia. Allí él encuentra a una muchacha jóven Alice llamada que resulta para ser una Cadena. Oz hace un contrato con ella para evitar el Abismo. Su personalidad cambia a medida que utiliza el poder de B-Rabith.

ALICE B-rabbit

Spoiler:

Conocida como Alice, la cadena de Oz. Significa "Bloodstained Black Rabbit" que quiere decir Conejo Negro Manchado de sangre, la cadena más poderosa del abismo, conejo antropomórfico con piel negra, ojos rojos y colmillos, maneja una guadaña gigantesca cuando es liberado. Cuando vuelve a su forma humana se vuelve una chica de cabello oscuro, y ojos lilas. Al principio se muestra con Oz un poco fria pero medida que se desarrolla la historia empieza a abrirse mas a Oz. Tambien le gusta molestar a Gilvert pero mas adelante se empiezan a llebar bien. Normalmente es extrovertida, alegre y glotono. Mas adelante se ve que empieza a sentirse atraida hacia Oz.

gilbert nightray

Spoiler:

También conocido como Gil o Raven. Es el mejor amigo de Oz y su fiel sirviente. Oz es la persona más importante para él, por el que está dispuesto a sacrificar todo; aparentemente esto es debido al lavado de cerebro que le hizo Miranda Barma para proteger a Jack Vessalius (y por lo tanto a Oz, que es su medium) aunque signifique matar. Sin embargo, más tarde demuestra que su aprecio por Oz va más allá de algo inculcado ya que el era su mejor amigo.
Cuando está borracho, vuelve a su personalidad de los 14 años, un inseguro bebé llorón. Él cuida mucho el sombrero que le regaló Ada. Es un gran cocinero, le teme a los gatos, no pudo dejar de fumar por más de que lo intentó cinco veces y teme que Oz crezca, ya que piensa que lo dejará atrás.
Gil parece haberse acercado a Alice, por más de sus continuas peleas. A pesar de querer matarla en el capítulo 35, más tarde la salva cuando se cae está por caerse a un pozo en el mismo capítulo.
Gil fue el sirviente de Jack 100 años antes, pero fue asesinado por Glen cuando estaba con Jack. Para salvarlo, su hermano Vincent abrió un camino al abismo. (Es más tarde revelado que Gil fue asesinado para ser el nuevo recipiente de Glen, y cuando Vincent interrumpió la ceremonia ocurrió la tragedia). Él fue llevado a la casa Vessalius como un sirviente, después de haber sido encontrado herido e inconsciente en los jardines de dicha casa. Él se convirtió en el amigo más cercano de Oz, y viviendo grandes aventuras con Ada y Oz. Fue invitado a tomar parte de la ceremonia de mayoría de edad de su amigo. Durante la ceremonia Zwei usa su cadena Doldum en él y lo obliga a atacar a Oz. Cuando recobra la conciencia reconoce a uno de los Baskervilles como el padre de Oz y cuando Oz lo ataca él recibe el golpe de lleno y cae inconsciente.
Gil mantiene su lealtad hacia Oz cuando él es llevado al Abismo. Poco tiempo después de la trágica ceremonia, Xerxes Break le aconseja quese deje adoptar por la familia Nightray y así podría tener a Raven y sacar a Oz del Abismo. Entonces, Break inicia los trámites de adopción a cambio de que Gil le de información sobre las acciones de la familia Nightray. Él ve su adopción como una traición, ya que los Nightrays son los principales sospechosos del asesinato de la madre de Oz, pero acepta para salvarlo. Él entrena con armas.
Una vez que obtiene la Cadena, él toma el nombre de Raven y va a trabajar para Break como miembro de Pandora. Cuando Oz regresa del Abismo, Gil es el primero a su lado. Inicialmente, Oz no sabe que Raven es Gil, pero durante la segunda batalla con Zwei su verdadera identidad es revelada. Gil usa su poder para sellar a B-Rabbit, mantener a Alice en su forma humana y prevenir que el sello de Oz se remueva cuando ellos no están en el combate.
Es mostrado en el capítulo 45 que él siempre tuvo el derecho de hacer el contrato con Raven, lo que lo deja apropiarse de la Cadena. También es dicho que Gilbert fue envenenado en un ataque contra los Nightrays por el “Cazador de Cabezas”, aunque después se sabe que fue envenenado por sus hermanos mayores.

_____________________________________________________________________________________

la verdad recomiendo esta serie es muy buena. la serie ya esta terminada consta de 25 episodios y el manga sale todos los meses, en la semana del 25-30 el manga esta buuueniiisimoooo kyaaa no se arrepentiran si lo leen.
chidori-chan
chidori-chan
Capitana Del Escudron Anti-Disturbios
Capitana Del Escudron Anti-Disturbios

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 32
Localización : en nicaragua comiendo mandarinas XD

http://chidori29.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pandora hearts Empty Re: Pandora hearts

Mensaje  Magni Kadaj Dom Feb 26, 2012 7:36 am

este era uno de los animes que estaba por empezar a ver, pero me ganaron por la trama 11 eyes y first scuad.... que siga participando por el momento jejeje Wink
Magni Kadaj
Magni Kadaj
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pandora hearts Empty Re: Pandora hearts

Mensaje  CeeLes Sáb Mar 24, 2012 6:05 pm

Ohhh, muy buena recomendación chidori. Pandora Heart para mi es una muy buena historia, que realmente atrapa y me encanta el diseño de personajes. Sobre todo me encanta el personaje de Alice.
CeeLes
CeeLes
Segador De Almas
Segador De Almas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pandora hearts Empty Re: Pandora hearts

Mensaje  Ryuukami001 Mar Mayo 15, 2012 2:48 pm

ya vi la seria pero aun no el mangaPandora hearts 20100311214430-1819268964
Ryuukami001
Ryuukami001
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 31
Localización : peru-lima-callao

Volver arriba Ir abajo

Pandora hearts Empty Re: Pandora hearts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.