Forever Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RadioFA
Canción actual: Cargando ...
Título de la señal:
Tasa de bits:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime











































TODOS LOS HORARIOS SON HORA MEXICO.
ENCUENTRA EN DIFERENCIAS HORARIAS LA DIFERENCIA CON TU PAIS.

Últimos temas
» Hola soy Len :P
bueno ya estoy aca XD pero me presento bwjajajajaja Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:38 pm por Len Kagamine

» Cual es el anime con mas capitulos que has visto?
bueno ya estoy aca XD pero me presento bwjajajajaja Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:52 am por Len Kagamine

» ¿Qué personaje de anime serías?
bueno ya estoy aca XD pero me presento bwjajajajaja Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:38 am por Len Kagamine

» hola a todos!!
bueno ya estoy aca XD pero me presento bwjajajajaja Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:30 pm por alice kamelot

» konichiwa soy tsuki-kun encantado de conocerlos minna :D
bueno ya estoy aca XD pero me presento bwjajajajaja Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 6:30 pm por Magni Kadaj

» konichiwa chidori-chan
bueno ya estoy aca XD pero me presento bwjajajajaja Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:30 pm por Tsuki Itou

» Hola, me llamo Hannale! :D
bueno ya estoy aca XD pero me presento bwjajajajaja Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:56 pm por Hannale

» les recomiendo "higurashi no naku koro ni"
bueno ya estoy aca XD pero me presento bwjajajajaja Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:36 am por chidori-chan

» yamato nadeshiko
bueno ya estoy aca XD pero me presento bwjajajajaja Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:21 pm por aoko-san

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Vie Jul 11, 2014 6:33 pm

bueno ya estoy aca XD pero me presento bwjajajajaja

2 participantes

Ir abajo

bueno ya estoy aca XD pero me presento bwjajajajaja Empty bueno ya estoy aca XD pero me presento bwjajajajaja

Mensaje  chidori-chan Miér Feb 15, 2012 10:16 pm

oki a como dice el titulo kya auqnue ya soy miembro XD me vengo a presentar para que sepan algo de mi XD.

soy Chidori-chan disque dj. de esta hermosa radio, llevo aca poco menos de un mes y mi programa es WONDERLAND!!! jijiji llegue acá por el psp de mi sobrino XDDD

soy de nicaragua y adoro el anime y el manga XD mi anime fav es bleach bleach y mis mangas son bleach XD, pandora hearts (tienen que leerlo dios es lo mejor), y pokemon special XD.

musica, pues adoro todo tipo de musica exceptuando el el regeton Mad kya me mentalidad (lamento si hago sentir mal a alguien kya solo es lo que piensa mi pequeña mente) kya es que quien alguna vez dijo que la musica era una de las mejores creacion del hombre no conocio el regeton U,U
pero bueno XD puedo decir que me vuelve loca UVERworld ( es mi banda favorita de j-rock) takuya puede no ser el mas lindo de los cantantes pero tiene una voz tan bella y una letras que te llegan TT.TT lo adoro con locura azul.

las snsd mas amo *w* sus canciones tiene ritmo y me gusta, aunque puedo decir que T-ara me gusta XD mucho y mi muerte son los de ss501.

mis actores de doramas favoritos es LEE MIN HOOOOOOT *¬* juro que algun dia me raptare a ese hombre es tan *¬* kya y lee min ho y aaa ya les mensione a lee min ho? jijijijiji xD

me encanta comer, cocinar , leer es mi perdición, y cantar (aunque deje a todos sordos de paso XD), soy entusiasta y acosadora x3 me rio a cada rato (mi ejercicio personal Very Happy )

secretamente soy admiradora de la voz de baz prrrrrr tiene una voz sexosa XDDD y adoro y pienso raptarme con su permiso a zangetsu jijijijiji *w* adoro el programa de koha-kun so tiene que escucharlo XDD por que es verdaderamente bueno n.n

soy re-mala en lo vídeos juegos, aunque me gusten y llamen la atención.

soy distraida y atolondrada aunque no creo que sea bueno que yo lo diga XDD pero si U.U desgraciadamente nací con dos pies izquierdos y me caigo cada tanto TT.TT puedo decir que el piso es mi mejor fan XD jijiji

oki no los aburro mas si quieren saber mas de mis hueso solo diganlo XD jujujujuju




chidori-chan
chidori-chan
Capitana Del Escudron Anti-Disturbios
Capitana Del Escudron Anti-Disturbios

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 32
Localización : en nicaragua comiendo mandarinas XD

http://chidori29.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

bueno ya estoy aca XD pero me presento bwjajajajaja Empty Re: bueno ya estoy aca XD pero me presento bwjajajajaja

Mensaje  JohanNitghmare Jue Feb 16, 2012 12:04 am

pos si chidori x3 jejejej ya te conocia x3 asi que bueno ay que trabajar x3
JohanNitghmare
JohanNitghmare
Administrador
Administrador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Darkness chaos~

http://www.radiofa.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.