Forever Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RadioFA
Canción actual: Cargando ...
Título de la señal:
Tasa de bits:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime











































TODOS LOS HORARIOS SON HORA MEXICO.
ENCUENTRA EN DIFERENCIAS HORARIAS LA DIFERENCIA CON TU PAIS.

Últimos temas
» Hola soy Len :P
Mi nombre es RiK Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:38 pm por Len Kagamine

» Cual es el anime con mas capitulos que has visto?
Mi nombre es RiK Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:52 am por Len Kagamine

» ¿Qué personaje de anime serías?
Mi nombre es RiK Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:38 am por Len Kagamine

» hola a todos!!
Mi nombre es RiK Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:30 pm por alice kamelot

» konichiwa soy tsuki-kun encantado de conocerlos minna :D
Mi nombre es RiK Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 6:30 pm por Magni Kadaj

» konichiwa chidori-chan
Mi nombre es RiK Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:30 pm por Tsuki Itou

» Hola, me llamo Hannale! :D
Mi nombre es RiK Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:56 pm por Hannale

» les recomiendo "higurashi no naku koro ni"
Mi nombre es RiK Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:36 am por chidori-chan

» yamato nadeshiko
Mi nombre es RiK Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:21 pm por aoko-san

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Vie Jul 11, 2014 6:33 pm

Mi nombre es RiK

+2
chidori-chan
RiK
6 participantes

Ir abajo

Mi nombre es RiK Empty Mi nombre es RiK

Mensaje  RiK Mar Feb 14, 2012 9:59 am

Bueno, aqui mi presentación, llevo relativamente poco tiempo de conocer la pagina, pero desde que la escuche se quedó en mis favoritos, me agrada el diseño y sobretodo debo decir, me llama la atención como una comunidad que gusta de lo mismo que yo puede crecer y me encantaria ser parte de ello. Soy una persona poco común, me pasan cosas que considero a los demás no, si solo falta que se me aparezcan duendes para poderselos contar XD La música no es que me agrade mucho, pero sin embargo en ocasiones siento que me relaja, defiendo la idea de que hay arte autentico tanto en los videojuegos como en el animé, hay compositores de verdad sobresalientes y de todos los generos, aqui quedó de manifiesto otra de mis aficiones, los videojuegos.

En realidad soy una mezcla extraña de aficiones XD Soy un profesionista que me dedico a la construcción, pero no me gusta mucho hablar de ello, primero al conocerme puedo parecerles un personaje sombrío pero ya después de que podamos convivir les aseguro que se ser un buen amigo, eso busco en esta comunidad, un lugar donde convivir con personas que no juzguen que tomes un control y juegues con monitos o que escuches y veas a "caricaturas" hablando en un idioma raro.

Me gusta leer, aunque no lo hago con mucha regularidad, tengo pésima memoria, ya hasta me olvidé porque escribo esto Razz me gusta imaginar y escribo en ocasiones, es bonito ver un anime y al contemplar una situación preguntarte como no se te pudo ocurrir a ti. Aunque disfruto mucho del animé me he retirado mucho en estos tiempos. Acabo de pasar por una situación complicada y ahora disfruto de momentos de relajación y se que puedo aportar aunque sea un poquito en esta comunidad, comenzare a conocer personas y a leer temas y espero me dan la oportunidad de conocerme.

Me gusta soñar y deseo muchas cosas, pero mi proyecto mas grande es mi actual relación con una mujercita maravillosa, es ella la que ha estado a mi lado pareciera desde siempre, ya que una palabra suya tiene el valor de miles de melodias; es dulce y encantadora y tiene una personalidad mágica. Apenas la tratas por un momento y descubres todo eso en ella. Mi novia Eris es quien me invitó a este lugar y quise registrarme este dia para recordarle que es el dia de los enamorados y que me debe mi regalo, aunque no se que tanto entre al foro ya que le gusta mas escuchar la radio XD Te quiero mucho princesita y quiero agradecerte por estar a mi lado, por siendo tu misma hacerme feliz y mas que nada por dejarme soñar aún con una vida a tu lado. Millones de besos para ti.


Tu amor es la música perfecta para cimbrar mis sentidos.
Mi nombre es RiK 1202995554_f
RiK
RiK
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es RiK Empty Re: Mi nombre es RiK

Mensaje  chidori-chan Miér Feb 15, 2012 8:44 pm

awwww ame tu presentacion *w*

se bienvenido a este forito y a la radio!!!!!!! espero te la pases genial y disfrutes de la musica, n.n posstea mucho, lee las reglas,conoce acosadores amigos y be happy!!!!!!
chidori-chan
chidori-chan
Capitana Del Escudron Anti-Disturbios
Capitana Del Escudron Anti-Disturbios

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 32
Localización : en nicaragua comiendo mandarinas XD

http://chidori29.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es RiK Empty Mi nombre es RiK

Mensaje  Mikuo Hatsune Jue Feb 16, 2012 1:14 pm

Bienvenido en buena onda wauuu eso si es una presentacion y no pedasos XD disfruta mucho de la musica de la radio y como dice chidori-chan postea mucho que para eso son los foros
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune
Moderador
Moderador

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es RiK Empty Re: Mi nombre es RiK

Mensaje  JohanNitghmare Jue Feb 16, 2012 8:02 pm

Pues Bienvenido seas joven Rik espero te diviertas en este foro que esta dedicado a personas como tu radio escuchas de la radio no olvides siempre guiarte por el respeto y leerte las Normas. Mucha suerte por aquí espero sea de tu agrado este foro ya iremos creciendo mas y mas poco a poco, gracias por unirte
JohanNitghmare
JohanNitghmare
Administrador
Administrador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Darkness chaos~

http://www.radiofa.net

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es RiK Empty BIenvenido Bro

Mensaje  Baz_Masters Lun Feb 27, 2012 1:03 am

Saludos espero que seamos compadres Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

aqui no jusgamos alas personas no somos cazadores de personas ni nada por
el estilo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

por el contrario te entenderemos habemos muchos que tenemos las mismas aficiones y gustos asi que a qui ya tienes aun amigo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Salu2 que estes bien y recuerda Freestyle !!!! que la vida es para vivirla y no para lamentarse bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Baz_Masters
Baz_Masters
Moderador
Moderador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 33
Localización : Mexico d.F

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es RiK Empty Re: Mi nombre es RiK

Mensaje  Magni Kadaj Lun Feb 27, 2012 6:01 am

q onda!, la verdad no eres el unico con un "prontuario sobrenatural", muchos de aqui los tenemos (y otros no) jejeje, es una comunidad chica de corazon grande (salvo por algunos que nombres no doy), pero bue..... espero que seamos buenos amigos y nos llevemos bien. ja ne
Magni Kadaj
Magni Kadaj
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es RiK Empty Re: Mi nombre es RiK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.