Forever Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RadioFA
Canción actual: Cargando ...
Título de la señal:
Tasa de bits:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime











































TODOS LOS HORARIOS SON HORA MEXICO.
ENCUENTRA EN DIFERENCIAS HORARIAS LA DIFERENCIA CON TU PAIS.

Últimos temas
» Hola soy Len :P
¿Qué anime te ha decepcionado? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:38 pm por Len Kagamine

» Cual es el anime con mas capitulos que has visto?
¿Qué anime te ha decepcionado? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:52 am por Len Kagamine

» ¿Qué personaje de anime serías?
¿Qué anime te ha decepcionado? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:38 am por Len Kagamine

» hola a todos!!
¿Qué anime te ha decepcionado? Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:30 pm por alice kamelot

» konichiwa soy tsuki-kun encantado de conocerlos minna :D
¿Qué anime te ha decepcionado? Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 6:30 pm por Magni Kadaj

» konichiwa chidori-chan
¿Qué anime te ha decepcionado? Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:30 pm por Tsuki Itou

» Hola, me llamo Hannale! :D
¿Qué anime te ha decepcionado? Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:56 pm por Hannale

» les recomiendo "higurashi no naku koro ni"
¿Qué anime te ha decepcionado? Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:36 am por chidori-chan

» yamato nadeshiko
¿Qué anime te ha decepcionado? Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:21 pm por aoko-san

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Vie Jul 11, 2014 6:33 pm

¿Qué anime te ha decepcionado?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué anime te ha decepcionado? Empty ¿Qué anime te ha decepcionado?

Mensaje  CeeLes Sáb Mar 24, 2012 5:38 pm

Bueno, ya que he vuelto por el foro traigo un nuevo tema que espero tambien guste y los haga comentar. Decepcion en los anime. Estoy segura de que a muchos les ha sucedido con alguno, ya sea por la historia, los personajes, el final o cualquier cosa y empezare con uno que tal vez muchos no opinen igual, pero para mi lo fue. Naruto Shippuden.

¿Qué anime te ha decepcionado? Naruto

Empece a ver Naruto luego de leer algunos tomos del manga y la historia me encanto. Así que del anime tambien esperaba mucho. Del anime Naruto me gusto mucho como fue avanzando, y sobre todo la pelea de Naruto y Sasuke, sin embargo al comenzar con Naruto Shippuden, siento que la animación bajo mucho de calidad. No solo por los extensos capitulos de relleno, sino, porque de pronto la animación cambiaba y de ser estilizada y cuidada se iba decayendo. E incluso, en algun momento la historia me parecio tornarse repetitiva. Esa es mi opinion claro.






CeeLes
CeeLes
Segador De Almas
Segador De Almas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué anime te ha decepcionado? Empty Re: ¿Qué anime te ha decepcionado?

Mensaje  Magni Kadaj Dom Mar 25, 2012 8:53 am

mmm la verdad hay muchas series que me dieron ganas de incendiar internet y ponerme a tocar el arpa (neron style), pero la mas notable fue "soul eater", venia bien, buena historia, los personajes estaban muy buenos y la musica de t.m revolution y otros autores ayudaron tambien, pero la anclaron en el final, es decir , nunca un "soul nunca consiguio las 100 almas", o algo extra, termino y termino (u.u)
Magni Kadaj
Magni Kadaj
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Qué anime te ha decepcionado? Empty Re: ¿Qué anime te ha decepcionado?

Mensaje  Ryuukami001 Miér Mayo 16, 2012 12:09 pm

para mi fue el final de bleach Evil or Very Mad ¿Qué anime te ha decepcionado? Bleach.575613 Mad
Ryuukami001
Ryuukami001
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 31
Localización : peru-lima-callao

Volver arriba Ir abajo

¿Qué anime te ha decepcionado? Empty Re: ¿Qué anime te ha decepcionado?

Mensaje  Magni Kadaj Miér Mayo 16, 2012 12:44 pm

mmmm la serie ben-to y highschool of dead, no es que las odie, pero es que tienen muy poca cantidad de capitulos y el manga es mucho mas largo y te dejan con ganas de mas. "in short, sabe a poco"
Magni Kadaj
Magni Kadaj
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Qué anime te ha decepcionado? Empty Series que me obligaron a rezar para que terminen?

Mensaje  aoko-san Dom Mayo 20, 2012 7:23 pm

Para mi La peor seri de mi vida fue Neon Genesis Evangelion... nunca vi una serie tan aburrida (solo el 1er cap mire y despues me olvide Question ) y otra fue Idolmaster que era una copia mas o menos de Transformer con Gundan Win otro que mire solo un capitulo...
aoko-san
aoko-san
Alumno
Alumno

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué anime te ha decepcionado? Empty Re: ¿Qué anime te ha decepcionado?

Mensaje  Magni Kadaj Mar Mayo 22, 2012 2:52 pm

aoko-san escribió:Para mi La peor seri de mi vida fue Neon Genesis Evangelion... nunca vi una serie tan aburrida (solo el 1er cap mire y despues me olvide Question )

tal wall demon, no se entiende un joraca la historia, aunque muy pocos temas fueron muy buenos en su epoca, en su epoca donde recien salia el anime daba su cuero, pero ahora ya no es su time... scratch
Magni Kadaj
Magni Kadaj
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Qué anime te ha decepcionado? Empty Re: ¿Qué anime te ha decepcionado?

Mensaje  wxkaminaxw Jue Mayo 24, 2012 2:25 pm

El anime que mas me decepciono Fue Death Note...
en especial su pésimo final Mad
¿Qué anime te ha decepcionado? DeathNote-Banner-DeathNote
wxkaminaxw
wxkaminaxw
Alumno
Alumno

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué anime te ha decepcionado? Empty Re: ¿Qué anime te ha decepcionado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.